Sobre nosotros

Planificación web para conectar con tu audiencia

Sustentamos nuestros proyectos de diseño web con una estrategia adecuada.

Nuestro enfoque

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las agencias de publicidad, nos da el background estratégico que queremos trasladar a las páginas web que diseñamos. Queremos dotarlas de un sentido que se traduzca en beneficio para nuestros clientes, por eso creemos que antes que un buen diseño, es necesaria una buena planificación web.
No se trata de reinventar la rueda, simplemente queremos aunar una excelente ejecución digital y de diseño planificada desde la base, con la adecuada estrategia posicionamiento en buscadores y marketing digital.
Para ello estamos asociados a un pequeño pero profesional grupo de amigos expertos en marketing digital, para que cualesquiera que sean tus necesidades puedas contar con nosotros.

Como nació Ingenia Media

Mi nombre es Hermann Silva, fundador de Ingenia Media. Tengo más de 12 años de experiencia en publicidad y una pasión creciente por el diseño web. Mi background publicitario lo traslado a la dedicación y esmerada atención al cliente en cada proyecto que encara Ingenia Media. Construir una página web mediante una adecuada planificación, no tiene porque ser un reto solo al alcance de grandes empresas, también queremos hacerlo posible para pequeños y medianos negocios.

Nuestro proceso de Trabajo

Primero que todo escuchar. Es la parte más importante de nuestro proceso de trabajo, para nosotros es de vital importancia lo que nuestros clientes saben de su negocio y su sector, de esta forma sabremos como conectar con su audiencia y quiénes son, cuales son sus objetivos y cuál es la idea que tienen para su página web.

Ahora que sabes quiénes somos y lo que hacemos.

Conoce nuestro proceso de trabajo.

logo_ingeniamedia 400px

Ingenia Media es una agencia de Diseño Web y Marketing Digital en la ciudad de Barcelona.
Si necesitas más información, por favor ponte en contacto.

Estamos aquí

Avinguda Mistral 63
08015
Barcelona

Danos un toque

Hermann Silva
+34 677 833 496
Lu-Vi, 08:00 - 19:00
Sa, 08:00 - 14:00

Contáctanos

13 + 12 =