Lo que hacemos

Sea cual sea tu necesidad de comunicación online, te diseñaremos una web a medida.

Te asombrarás de lo que puedes conseguir sin tener que romper la hucha.

Nuestros servicios

Para nosotros se trata de algo más que crear páginas web. Nos gusta ofrecer un servicio de calidad y atención en el detalle junto con una esmerada atención al cliente. Este es el ingrediente especial en el que centramos nuestro trabajo, aún después de publicar la web.

Diseño web

El diseño web tiene que tener un propósito, creamos páginas web que conecten con los visitantes mediante un trabajo personalizado en cada proyecto que asumimos. El diseño web debe ser intuitivo y amigable para el usuario, al mismo tiempo debe ser “Responsive” que se adapte a las multiples pantallas de los dispositivos móviles.

Mantenimiento de por vida

Todo contenido publicado es susceptible de cambiar, si tu negocio crece o se adapta al mercado tu web debería reflejar estos cambios. O si tan solo después de publicar la web necesitas realizar algún cambio en el contenido o el diseño. Por todo lo anterior, ofrecemos un servicio de soporte de por vida, en todos nuestros packs de diseño a precios más que asequibles. Para que no te tengas que preocupar por nada.

Web hosting

Sabemos que no es un tema muy interesante pero es necesario considerarlo, por ello contamos con nuestro propio servicio de hosting para que tampoco tengas que preocuparte de este aspecto técnico. Con nosotros tu web estará segura, contarás con copias de seguridad de toda tu web, actualizaciones y protección antivirus.

Digital marketing

Además de nuestro core business que es el diseño web, trabajamos codo con codo con un grupo de amigos expertos en marketing digital, para conectar tu website con tu audiencia y llevar tus objetivos en la dirección correcta.
SEO
-Email marketing
Social media

Servicios escalables

Tu negocio puede cambiar de un año a otro, por ello es importante que tu website se pueda adaptar a medida que tu negocio avanza. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para que tu web vaya evolucionando de acuerdo a tu ritmo. Tendrás una web con todo el potencial para crecer.

¿Listo para empezar?

Cuéntanos tu proyecto.

logo_ingeniamedia 400px

Ingenia Media es una agencia de Diseño Web y Marketing Digital en la ciudad de Barcelona.
Si necesitas más información, por favor ponte en contacto.

Estamos aquí

Avinguda Mistral 63
08015
Barcelona

Danos un toque

Hermann Silva
+34 677 833 496
Lu-Vi, 08:00 - 19:00
Sa, 08:00 - 14:00

Contáctanos

14 + 9 =