Webs increíbles a precios asequibles

Para nosotros se trata de algo más que crear páginas web. Nos gusta ofrecer un servicio de calidad y atención en el detalle junto con una esmerada atención al cliente. Este es el ingrediente especial en el que centramos nuestro trabajo, aún después de publicar la web.

Nuestros servicios

Diseño Web

Creamos sitios web que sean capaces de conectar con los usuarios a través de una planificación personalizada de acuerdo al proyecto en particular. La navegación ha de ser intuitiva para tus clientes y con una experiencia de usuario de calidad.

Tienda Online

Comprar servicios y productos a nivel Online es una tendencia al alza en España, con 7 de cada 10 usuarios que compran por internet, una tienda Online es una fuente de ingresos que no te puedes perder en tu estrategia de marketing.

Hosting y Mantenimiento

Si no quieres complicarte la vida con la gestión de tu sitio web, copias de seguridad, actualizaciones, control de hackers etc. Contamos con servicio de Hosting y Manteniemiento. Para que no tengas que preocuparte por estos aspectos.

SEO

Uno de los factores clave en el éxito de una página web es su posicionamiento orgánico en Google. Mediante un diseño web bien planificado y una correcta planificación SEO tanto a nivel interno como externo, tu página web ganará en visibilidad.

Marketing Digital

Complementamos nuestra oferta de servicios digitales con otras vías de contacto de Marketing Digital, como SEM, Blogging, redes sociales, email marketing, Analítica web y Google Ads. Siempre en línea con los objetivos de la empresa.

l

Branding

Diseño corporativo, logo, catálogo de productos y servicios, folletos, tarjetas de visita y todo tipo de material gráfico para tu negocio o empresa. Una imagen de marca bien definida es clave para darte a conocer en tu sector y tus clientes.

Un negocio puede cambiar de un año a otro, por ello es importante que tu website se pueda adaptar a medida que tu negocio avanza. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para que tu web vaya evolucionando de acuerdo a tu ritmo. Tendrás una web con todo el potencial para crecer.

Diseñamos,
posicionamos.
Tú ganas

Diseñamos,
posicionamos.
Tú ganas

Una página web bien diseñada es importante para construir tu marca y ganar credibilidad. Haremos que tu web sea rápida, intuitiva y fácil de encontrar.

Una página web bien diseñada es importante para construir tu marca y ganar credibilidad. Haremos que tu web sea rápida, intuitiva y fácil de encontrar.

Solicitud de información

Política de privacidad

11 + 7 =

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Si lo deseas podemos hacerte un prespuesto ajustado según las necesidades de tu proyecto.

Ingenia Media

Agencia de Diseño Web y
Marketing Digital

Dirección: Av. Mistral, 63
08015 Barcelona
Teléfono: +34 611 164 395

/***** Nested mobile menu ******/