Cuál es el propósito de tu web y cómo te puede ayudar en tus objetivos.

Proceso

Creamos experiencias digitales que ayuden a tu negocio. Nuestro proceso es simple de entender y fácil de conseguir, antes que un buen diseño, es necesaria una buena planificación.

Nuestro esfuerzo se centra en entregar un trabajo visual a través de soluciones digitales efectivas, combinando el poder y flexibilidad de WordPress y el SEO.

Proceso de trabajo
¿Qué es WordPress?
¿Qué es SEO?

Nuestro proceso de trabajo

Descubrir

Preguntar, escuchar, descubrir. Como primer paso para recoger la información necesaria y crear la web que más se ajuste a lo que necesitas.
f

Plan

Te ofreceremos el plan de Diseño-Hosting-Mantenimiento que más se ajuste a tu presupuesto, basado en los elementos que deseas o se necesiten para tu web.

Diseño

Con base en lo aprendido en los pasos previos, nos pondremos manos a la obra para implementar el diseño y crear tu página web.

Lanzamiento

Una vez terminado el diseño, será el momento de subir la web, no sin antes hacer los test necesarios para comprobar su correcto funcionamiento.
Qué es y porqué nos gusta tanto WordPress
Wordpress es el mejor CMS del mundo para construir sitios web 100% personalizables y escalables.

Un CMS es un gestor de contenidos, (Content Management System) por sus siglas en Inglés. Es el más utilizado de los existentes en el mercado, actualmente más del 20% de los websites están construidos con WordPress y es el más popular porque actualizar y mejorar los websites hechos en esta plataforma es realmente sencillo.

¿Qué es SEO?
Search Engine Optimization
Son una serie de metodologías, técnicas y estrategias que se utilizan para incrementar la visibilidad y posicionamiento de un website en los buscadores, como resultado de un término de búsqueda o combinación de palabras clave. El SEO resulta una herramienta muy valiosa a la hora de generar negocio a través de un website atrayendo visitas a través de motores de búsqueda como Google o Yahoo.
El SEO es una más de las técnicas utilizadas en Inbound Marketing y quizás la más importante e inmediata que se debe realizar una vez un sitio web está online, porque con ella se empieza a construir y generar la visibilidad que requiere un nuevo website en los buscadores.
Inbound Marketing
Internet tal y como lo conocemos hoy día es un terreno en el que la conexión con tus potenciales clientes es mucho más fluida que años atrás. Ofrecer valor de una forma no intrusiva, sino atractiva es la base del Inbound Marketing. Para ello esta metodología se propone conseguir que los usuarios te encuentren creando contenido de calidad y valor, incrementando de paso el tráfico a tu web.

Para atraer tráfico hay diferentes recursos como el SEO, las redes sociales, blog, marketing de contenidos, landing pages o email marketing. Todo esto combinado con una adecuada planificación estratégica te permitirá conseguir los resultados deseados.

Ahora que ya sabes un poco más sobre nuestro proceso de trabajo

Solicitud de información

Política de privacidad

2 + 14 =

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Si lo deseas podemos hacerte un prespuesto ajustado según las necesidades de tu proyecto.

Ingenia Media

Agencia de Diseño Web y
Marketing Digital

Dirección: Av. Mistral, 63
08015 Barcelona
Teléfono: +34 611 164 395

/***** Nested mobile menu ******/