Diseño web
en Barcelona

Desarrollo web

Hoy en día, cualquiera dice que hace sitios web. Teniendo en cuanta la gran cantidad de personas que utilizan Internet para encontrar servicios a nivel local, ¿estás dispuesto a asumir el riesgo de una mala presencia en la web? Necesitas un socio de confianza que te guíe. En Ingenia Media nos aseguramos de que al poner en marcha tu sitio web profesionalmente.

Nuestro servicio no termina aquí. Un sitio web profesional y atractivo es sólo un punto de partida para tener una presencia web exitosa. Es importante que tengas control sobre tu contenido para no depender de un webmaster. Por eso trabajamos con WordPress, el gestor de contenidos mas flexible y completo del mercado. Te ofrece la posibilidad de actualizar el contenido, calendarios, formularios, galerías de fotos y mucho más. El sistema de gestión de contenidos es fácil de usar y las actualizaciones se realizan constantemente

a precio asequible

Servicios Diseño Web

Tienda Online

Comprar servicios y productos a nivel Online es una tendencia al alza en España, con 7 de cada 10 usuarios que compran por internet, una tienda Online es una fuente de ingresos que no te puedes perder en tu estrategia de marketing.

Diseño Web personalizado

Creamos sitios web que sean capaces de conectar con los usuarios a través de una planificación personalizada de acuerdo al proyecto en particular. La navegación ha de ser intuitiva para tus clientes y con una experiencia de usuario de calidad.

Paginas económicas

Uno de los factores clave en el éxito de una página web es su posicionamiento orgánico en Google. Mediante un diseño web bien planificado y una correcta planificación SEO tanto a nivel interno como externo, tu página web ganará en visibilidad.

Nos encantaría trabajar contigo

Diseño Web en Barcelona

Empecemos
tu proyecto

Empecemos
tu proyecto

Queremos ser tu partner digital, nos gusta construir relaciones duraderas con nuestros clientes.

Solicitud de información

Política de privacidad

15 + 9 =

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Si lo deseas podemos hacerte un prespuesto ajustado según las necesidades de tu proyecto.

Ingenia Media

Agencia de Diseño Web y
Marketing Digital

Dirección: Av. Mistral, 63
08015 Barcelona
Teléfono: +34 611 164 395

/***** Nested mobile menu ******/